logonuevo gde

Lana de roca chimeneas

Lana de roca chimeneas
zoom Ampliar Imagen

Consiste en colocar los paneles aislantes de lana de roca en la parte posterior del hogar y en el interior de la campana. El objetivo es aislar la pared del calor generado a la que se adosa la chimenea para evitar fisuras, riesgos de quemaduras al tocar la campana y mejorar el rendimiento térmico de la instalación.

Ventajas
Campana: mantenimiento de una temperatura baja en el exterior de la campana aún en caso que se produzca una elevación súbita de la temperatura evitando fisuras en el revestimiento de la campana y permitiendo la protección de los objetos en contacto.

Contracuerpo: Barrera a las fuertes pérdidas térmicas del hogar. El panel protege las paredes y evita los choques térmicos (por ejemplo después del encendido).

Conductos: El revestimiento de aluminio protector a alta temperatura preserva su confort evitando la circulación de partículas provenientes de las paredes.

Instalación
Los paneles se cortan fácilmente y pueden instalarse en cualquier tipo de chimenea. La ligereza de los paneles permite una fácil colocación y una fácil fijación en el interior de la campana y tras el contracuerpo.

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH