logonuevo gde

Fabri Materiales de Construcción S.L. es una empresa fundada por Fabriciano Sancho Campo en el año 1983, apoyado por su mujer, Saturia Gil, y sus hijos, como solución a un cambio económico y social en el que la economía familiar se veía inmersa.

Tampoco fueron fáciles aquellos años para crear una empresa que pronto generó empleo. Gracias a la experiencia de su fundador, Fabri, y al incondicional apoyo de sus clientes —que hasta ese momento sólo eran atendidos a través de la representación de algunos productos—, la empresa pudo empezar a ofertar una amplia gama de materiales relacionados con la construcción de vivienda.

Con el paso de los años la empresa “Fabri” y sus clientes fueron forjando lo que hoy ofrecemos después de un lógico relevo generacional. Garantía, calidad e información es, sobre todo, lo que esta madura empresa ofrece hoy en la provincia de Burgos.

La palabra “empresa” para el equipo de personas que actualmente forman parte de “Fabri” significa continuación, reto, futuro y agradecimiento. Por eso os invitamos a utilizar nuestra web, un nuevo recurso con el que contamos, después de agradeceros de antemano vuestro interés.

Jose Ignacio Sancho Gil

Director General